lunes, 12 de noviembre de 2007

Sueños de Otoño

Es una noche de sueños,
donde los recuerdos 
huelen a besos,
donde curan las heridas
y desaparece el miedo.

Es una noche de viento, 
donde el aire es poesía,
donde se inspira el poeta 
oyendo su melodía.

Es una noche de otoño, 
donde renace el misterio,
donde los sentidos vuelan 
acabando con el tedio.

Donde la pasión aflora,
donde fluye la ilusión,
donde pierdes la cordura 
y te envidia la razón.

Es una noche de lluvia 
donde resplandece el alma,
donde su murmullo da 
verdadera paz y calma.

Donde vuelve a palpitar 
mi corazón,
donde vuelve a renacer
la confianza, 
donde siempre quiero estar, 
aunque no esté, 
donde sueño y soñaré 
con esperanza.

Es una noche de sueños 
lo que estoy soñando yo, 
sueño, y riego mi sueño,
con sueños del corazón.


(Encarna  Hernández Vizcaíno)

6 comentarios:

JC dijo...

Con este poema me transportas a esa noche, inundas mi corazón de ese sentimiento, me recuerdas que aún en invierno en las noches lluviosas se puede soñar, se puede creer...
Fantástico.
Por cierto, reabrí mi blog, pero como he estado con problemas en la escuela actualizo poco.
Saludos, un abrazo y nos estamos leyendo!

Encarna Hernández (Elis Nennit) dijo...

¡Eres un encanto!!
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

es precioso me encanta es el sueño que todos queremos vivir y que nunca se acabe el deseo de tener ese sensacion dulce de paz y amor algunos lo tienen de verdad y para ellos es un sueño que te llena de vida el alma y el corazon y para los que lo hemos vivido ese sueño alguna vez en nuestra realidad pero la vida nos lo arrebata ,solo podemos sentirnos bien soñando con las sensaciones que alguna vez nos inundaron el alma y el corazon de una felicidad plena ,en el cual nunca quisieras despertar enhorabuena escribes muy bonito un beso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Encarna Hernández (Elis Nennit) dijo...

Muchas gracias Mari Carmen!!

He eliminado dos de los mensajes repetidos, tal como me has pedido.

He dejado éste, el que no has firmado como Hada, porque sé que has sido tú quien lo ha escrito.

Te lo agradezco.
Un beso!