viernes, 23 de noviembre de 2007

La meta











El horno está preparado,
ardiendo sin descansar,
para quemar a esa gente
que a gritos piden entrar.

Entraran los reyezuelos
que avasallan con su fuerza,
los que matan y después justifican
su violencia.

Entraran los potentados
que trafican con la mierda,
entraran sus cabecillas,
sus emisarios de guerra.

Entraran los santurrones
que predicando inocencia,
esconden bajo ese manto
sus delirios y miserias.

Entraran falsos patriotas
que utilizan la bandera
para machacar a otros;
sin importar de qué tierra.

Entrarán los gobernantes
que a su pueblo no respeta.

Los que viven sin piedad,
los que producen miseria,
los que pueden y no dan,
los que matan las conciencias,
los que difaman a otros a cambio
de unas monedas.



Todos en la fila están
apretujando la puerta,
pidiendo a gritos entrar
para quemar su vergüenza.

Y todos sin descansar
avanzan con impaciencia
para llegar los primeros:

¡Al infierno!

¡Que es la meta!

(Encarna Hernández Vizcaíno)

4 comentarios:

obdulia dijo...

buenos días Encarna. He llegado a tu blog de casualidad y me he encontrado con un ser hermoso que escrbe textos de gran profundidad.
Un saludo afectuoso.

Obdulia

Encarna Hernández (Elis Nennit) dijo...

Gracias Obdulia!!

JC dijo...

Vaya meta, eso me recuerda que lo mejor es vivir con humildad y honestidad, ya que no me gusta que haga mucho calor..

Encarna Hernández (Elis Nennit) dijo...

¡Cómo me alegra verte por aquí de nuevo! Espero que todo te vaya muy bien.
Y sí.. una meta bastante destrucctiva y, por desgracia, algunos la merecen.

Besitos, mi dulce niña.