viernes, 20 de octubre de 2017

COMO EL TIEMPO

¡Haces que olvide la desdicha y me sienta viva pensando en ti!

Eres libre como esa lluvia fina que tanto me gusta escuchar.

Yo te gusto porque soy una tormenta plácida;
doy paz y libertad.

Hueles mi pureza, mi tranquilidad,
pero te siento lejano, como la luna.

Seguramente,
no llegaremos a juntarnos nunca;
hemos coincidido en el mismo lugar,
en el mismo tiempo,
pero en otra realidad.

Aun así,
al cerrar los ojos y no pensar en nada más,
imagino un mundo irreal, como el tiempo,
siempre eterno.

Seguramente,
no llegaremos a juntarnos nunca,
y tu recuerdo y también mi recuerdo,
queden atrapados para siempre en el silencio.

Pues,
pasaré veloz a la nada,
y tú, algo más lento,
pasarás a la nada también.

Y ya no te llamaré.

Y más tarde,
nadie lo hará.

Pero el silencio es sólo tiempo perdido
y no se quedará con mi esperanza.

La prudencia no aniquilará mi voz,
la pereza no derrumbará mi alma.

Y te seguiré llamando...

Olvidaré la desdicha y me sentiré viva; seguiré pensando en ti.


 (Encarna Hernández Vizcaíno)

No hay comentarios: