lunes, 10 de abril de 2017

ADIÓS


Adiós a  vosotros; a algunos de los que habéis pasado por mi vida.

Adiós a los que no sabéis quién soy, a los que no sabéis lo que pienso ni lo que siento de verdad y que nunca llegaréis a saberlo.

Adiós a los que sólo miráis la apariencia, a los que no veis más allá de vosotros mismos.

Adiós a los que de una manera u otra, me habéis mirado, me habéis tocado, me habéis rodeado,
pero no me habéis visto.

Adiós a vosotros; a los que utilizáis los sentimientos 
para aprovecharos de los que tenéis al lado.

Es complicado estar a la altura, a la vuestra.

Y tonta de mí, que a veces hasta lo intenté.


(Encarna Hernández Vizcaíno)

2 comentarios:

Piedad dijo...

Bueno, antes de decirte adiós, te saludo y te dejo mis mejores deseos para tu futuro.
En realidad yo no te conozco y quizá no llegue nunca a conocerte ya que conocer a una persona a fondo es muy difícil y más en la distancia, pues cada uno es como es... Lo que sí te puedo decir es que me alegré un montón encontrarme contigo después de tantos años.

Un abrazo.

Encarna Hernández (Elis Nennit) dijo...

¡Y yo!! Yo también me alegré mucho de verte, y por supuesto, también de tenerte ahí, aunque sea a través de de las redes... Cuando escribí ese adiós, era conmigo con quien estaba enfadada (pero es lo que hay). No supe desahogarme de otra forma.

Un abrazo, Piedad.

Nos estamos leyendo.