miércoles, 10 de diciembre de 2008

Escribir


Alguna vez me he sentido escritora,
pero la auténtica verdad es que amo escribir.

Para alguna gente hacer literatura es un arte,
para mí es una necesidad.

Es la necesidad constante de exprimir los sentimientos más profundos.

Necesidad de expresar esas locuras que surgen a borbotones
en forma de amor, de desamor, de esperanzas y desengaños, de miedos, de certezas, de rabia contenida, de ira desatada, de sueños, de fuegos apagados, de deseos; algunos de ellos inflamados, de carencias del alma y del corazón, de injusticias, de arrebatos mantenidos en silencio, de miserias agazapadas, de vivencias encumbradas en la vana ilusión, de Romeos que existen más allá de la razón.

Escribir oxigena mi alma y eleva mi espíritu más allá de los sueños.

Para alguna gente escribir es un arte, para mí es una necesidad, es la necesidad constante de sentirme viva, pero viva, viva más allá de los sentidos simples de la vida.



(Encarna Hernández Vizcaíno)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible Blog y maravillosas palabras. Gracias por estar presente y que te haya gustado mi escrito, como mi recitado y obviamente el video que está hecho con las pinturas de los más grandes de la historia del arte.
Gracias por estar presente y estaremos en contacto :)
Silvana