sábado, 3 de mayo de 2008

FRÁGIL

Eres la más sensible de las mujeres,
tienes el alma frágil como el cristal,
hueles a hierba verde y a amaneceres,
vives con agua limpia y algo de pan.

Sientes que habrá otro mundo sin injusticia,
luchas contra corriente intentando dar,
vives cada minuto como un segundo,
sueñas cada segundo un minuto más.

Creas tu propio mundo de poesía,
sola, ante otro mundo de irrealidad,
ése, que algunos quieren cuando te miran,
ése, que algunos buscan y no verán.

Eres la más sensible de las mujeres,
tienes el alma frágil, como el cristal.

(Encarna Hernández Vizcaíno)

3 comentarios:

JC dijo...

Me encantaría saber a quién va dirigido éste poema en especial. Ojalá muchos pudieramos amar así, soñar así, sin desear nada a cambio, manteniéndonos puros, tanto de la verdad sanguinaria como de las mentiras que tanto hieren... Sí, se lo que es soñar con un mundo así, se lo que es estar solo así... pero no cabe duda que me falta demasiada sencillez y humildad. Tal vez aprender, como dice una canción, a no querer tanto y a querer mejor.
Saludos mi amiga, un abrazo, y un gran gusto poder seguirte leyendo. Que estés bien.

Anónimo dijo...

Sencillamente precioso...

Encarna Hernández (Elis Nennit) dijo...

Me encanta cuando descubro que has visitado mi blog.
Gracias Dust!! Yo también te leo.

Sencillamente precioso...
Porqué será que me suena esa frase.. jajaja
Eva, mi niña, eres un cielo.
Te quiero!