domingo, 24 de febrero de 2008

Mariposas


Esas mariposas elevan sus alas,
despliegan colores delante de mí,
salpican al aire su polvo desnudo,
ahuyentan fantasmas que intentan surgir.

Esas mariposas sensibles del alma
adornan mi espacio sin dejarse ver,
las tengo prendidas en lo más profundo,
quieren darme alas y hacerme soñar.

Mariposas bellas, frágiles y etéreas,
como la belleza que intento crear.

Mariposas simples, como mi cabeza,
dejadme que sueñe llegar hasta el mar.

Que dure un suspiro,
como las caricias que otorgan tus alas.

Mariposas tiernas,
dejadme mirar desde mi ventana.

Dejadme sentir desde mi locura.

Dejadme escuchar las olas del mar.

Esas mariposas se elevan en mí,
vuelan y se paran,
descansan aquí.

(Encarna Hernández)

2 comentarios:

JC dijo...

Sin conocerte bien Encarna, se puede percibir en tus escritos, el espiritu de una niña, de una colegiala, de una soñadora que aun cree que las estrellas se pueden alcanzar bajo la estela de un dulce beso apasionado... o eso es lo que he querido creer. Eso es una virtud, aunque muchos no lo consideren asi, yo adoro la locura, la demensia, el ser diferente, eso es ser alguien para mi. Y es perfecto que sigas siendo asi, ya que mucha gente que conozco a tu edad ya se ha olvidado de los sueños.. que eso, nunca te pase, sigue soñando! sigue volando! De eso se trata la vida, de rozar las nubes cada vez.. cierto ? ^^

Encarna Hernández (Elis Nennit) dijo...


Gracias!