Es verdad Encarna. Pero, ¿Qué pasa con esas sensaciones que en lugar de cambiar y abandonarnos, se aferran más a nuestra piel? Y, por supuesto, aquellas personas que nos acompañan durante más tiempo del que esperamos, que caminan a nuestro lado. Quizá sea algo soñador de mi parte, pero el cambio, el caminar, el camino, no siempre se aleja de nosotros, quizá nosotros podamos alejarnos, o creerlo... Lo único que podemos hacer es procurar, que se nos quede lo mejor, lo que disfrutamos. Saludos y un gran abrazo; Nos estamos leyendo.
Demos gracias de poder seguir siempre un camino, aunque este no sea siembre un paseo placido ,eso significa que estamos vivos y luchamos. Aunque pasemos momentos muy duros todo va marchando hacia una dirección u otra, pero siempre nuestra dirección ,que el suelo bajo nuestros pies cambie de color pero jamas se convierta en arenas movedizas que no nos dejen tomar nuestro camino.
Gracias Dust por seguir visitándome y por tus reflexiones. Eres un encanto!
Tienes razón Eva, intentar cambiar nuestro destino no siempre es fácil, sobretodo cuando intentan encadenar tus pies para que no lo consigas, por eso, independientemente de a dónde vayamos, debemos abrir la mente y seguir cambiando, debemos luchar para no quedarnos atrapados en el lodo. Gracias mi niña por entrar en mi blog. ¡Te quiero!
5 comentarios:
Es verdad Encarna. Pero, ¿Qué pasa con esas sensaciones que en lugar de cambiar y abandonarnos, se aferran más a nuestra piel? Y, por supuesto, aquellas personas que nos acompañan durante más tiempo del que esperamos, que caminan a nuestro lado. Quizá sea algo soñador de mi parte, pero el cambio, el caminar, el camino, no siempre se aleja de nosotros, quizá nosotros podamos alejarnos, o creerlo... Lo único que podemos hacer es procurar, que se nos quede lo mejor, lo que disfrutamos.
Saludos y un gran abrazo; Nos estamos leyendo.
Demos gracias de poder seguir siempre un camino, aunque este no sea siembre un paseo placido ,eso significa que estamos vivos y luchamos.
Aunque pasemos momentos muy duros todo va marchando hacia una dirección u otra, pero siempre nuestra dirección ,que el suelo bajo nuestros pies cambie de color pero jamas se convierta en arenas movedizas que no nos dejen tomar nuestro camino.
un beso a mi chica. (eva)
Gracias Dust por seguir visitándome y por tus reflexiones.
Eres un encanto!
Tienes razón Eva, intentar cambiar nuestro destino no siempre es fácil, sobretodo cuando intentan encadenar tus pies para que no lo consigas, por eso, independientemente de a dónde vayamos, debemos abrir la mente y seguir cambiando, debemos luchar para no quedarnos atrapados en el lodo.
Gracias mi niña por entrar en mi blog. ¡Te quiero!
este tambien.
desdemigarito.
Aún no sé quien eres; pero gracias otra vez.
Un saludo!
Publicar un comentario